Monday, June 25, 2018

Download Diario de un Peregrino en la JMJ PANAMÁ 2019: Mis recuerdos de la Jornada Mundial de la Juventud (Libros de la JMJ Panamá 2019) pdf Claudio de Castro


Descargar PDF Leer en línea



¿Has pensado llevar a la JMJ Panamá 2019, un DIARIO en el cual hacer anotaciones y que tenga reflexiones de espiritualidad? Soy panameño y escritor católico. Me encontraba en el Santuario Nacional del Corazón de María en Panamá cuando una joven se me acercó y me pidió escribir este libro, que tuviese reflexiones de espiritualidad y a la vez fuese un diario de la Jornada en el que los jóvenes puedan escribir sus experiencias. "Los jóvenes lo van a necesitar y les será de mucho consuelo espiritual". "Y, ¿Cómo lo sabes?", le pregunté. "Porque he asistido a varias Jornadas. Ésta es mi tercera. Y sé por experiencia lo que puede ayudar a los jóvenes". Al momento de escribir este libro, la Cruz Peregrina acaba de llegar a México. Este es un maravilloso libro / Diario para los peregrinos que vendrán a Panamá. En él podrás anotar las direcciones de tus nuevas amistades y tus impresiones de la JMJ, como un diario personal. También encontrarás reflexiones que te ayudarán a vivir a plenitud esta Jornada. ¿PARA QUIÉN ES? Es para ti que lees estas palabras, si eres un joven lleno de inquietudes y buscas respuestas, o si tienes el.
Diario de un Peregrino en la JMJ PANAMÁ 2019: Mis recuerdos de la Jornada Mundial de la Juventud (Libros de la JMJ Panamá 2019) PDF Descargar Gratis
libro Diario de un Peregrino en la JMJ PANAMÁ 2019: Mis recuerdos de la Jornada Mundial de la Juventud (Libros de la JMJ Panamá 2019) gratis
Diario de un Peregrino en la JMJ PANAMÁ 2019: Mis recuerdos de la Jornada Mundial de la Juventud (Libros de la JMJ Panamá 2019) libro Claudio de Castro

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.