Sunday, September 23, 2018

Download Mitologia para curiosos: Escritura creativa pdf Patricia Sanchez-Cutillas


Descargar PDF Leer en línea



Patricia Sánchez-Cutillas dirige talleres de escritura creativa desde 1996. Fruto de esa experiencia ha publicado los libros "¿Te gusta escribir?", "Taller de escritura y magia, "Mitología para curiosos" y "¿Cómo se escribe un buen cuento?". También ha publicado las novelas "La voz empedrada" y "La isla de la nada", y los oráculos "El oráculo de los cuentos de hadas" y "Litarot. "Mitología para curiosos" nació hace algunos años cuando escribí un taller de escritura creativa basado en la mitología. Cuando convocaba estos cursos, para mi sorpresa, me daba cuenta de que a la mitad de los alumnos les gustaba escribir, y a la otra mitad, no. Y siempre les preguntaba a los no aspirantes a escritores por qué asistían, yo estaba encantada con ellos, pero me extrañaba que se inscribieran en mis talleres de escritura. Se supone que el taller es el proceso que despierta o forma al escritor o escritora que llevamos dentro. Ellos me contestaban que les encantaba la mitología, pero que les costaba encontrar un curso exclusivo de mitos independiente de planes de estudios a más largo plazo. Querían un monográfico que les desmenuzara poco a.
descargar libro Mitologia para curiosos: Escritura creativa
libro Mitologia para curiosos: Escritura creativa gratis
Mitologia para curiosos: Escritura creativa libro Patricia Sanchez-Cutillas

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.