Monday, August 6, 2018

Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo libro - Paulo Freire .epub


Descargar PDF Leer en línea



Inaugurando un nuevo género en su obra, que bordea la ficción, Paulo Freire revela en este su nuevo libro, repleto de memorias y reflexiones, que la base de cualquier teoría y la llave del conocimiento se encuentran en la experiencia personal y en la capacidad de aprender a partir de impresiones obtenidas del universo vivido. El proyecto de este libro fue inspirado por el deseo de su sobrina Cristina de conocer mejor a su tro, en la época en que estaba exiliado. Es una suerte para el lector, pues tiene ahora la oportunidad única de acompañar el trayecto de la vida y el hilo del pensamiento del gran maestro Paulo Freire. En un diálogo constante entre pasado y presente, el autor liga experiencias del pasado a la situación actual de la sociedad brasileña. Hace también una severa crítica al dogmatismo político, rechazando tanto el reaccionarismo autoritario de derecha cuanto a los mecanicistas que tantas veces actúan en la izquierda. En Cartas a Cristina el autor vuelve vivas las sensaciones e impresiones vividas y explícitos los contrastes político-sociales en Brasil. Cuenta cómo, siendo niño, fue atrapado robando una papaya y analiza esa situación.
Descargar Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo (pdf, epub, mobi kindle)
Download Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo PDF and EPUB
[Descargar] Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo PDF Paulo Freire

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.